lunes, 28 de abril de 2008

Día del deporte

El día del deporte,solo lo hace mi colegio,para que hagamos deporte como su propio nombre lo dice.Este año, apenas gente de cursos mayores no ha querido hacer de coordinador; nos lo pidieron a nosotros;ese día no suelo hacer nada alli,dado que nunca me entero de que estan puesto los tablones.Este año me he sentado al lado de mi hermano que era coordinador del futbol;despues del torneo de futbol me levante rapidamente y cogí el balón y me puse a jugar con los de 1°bachillerato,estuvimos cerca de media hora jugando despues se fueron y jugamos 2°E.S.O contra 1°E.S.O.Más tarde llegarón 2°bachillerato y nos echarón del campo asín que me fuí a dar una vuelta por los otros patios,hasta que encontré uno donde jugar con mis compañeros,no obstante para mi el dia del deporte sería mejor si me enterase cuando están puesto los tablones.

No hay comentarios: